VII OPEN Ciudad de Marbella

KIKE SISCAR, CAMPEÓN EN CONSOLACIÓN EN EL VII OPEN CIUDAD DE MARBELLA!!   


Nuestro jugador Kike Siscar se ha convertido en el campeón de consolación en el VII Open Ciudad de Marbella celebrado entre los días 12 y 14 de abril.

Kike, que perdió en primera ronda del cuadro principal contra F.J. Ramírez por un ajustado 4-6 y 4-6, pasó al cuadro de consolación en el que venció a Carlos Fernández por un cómodo 6-1 y 6-2 y ya en la final a Francisco Moreno por un 6-4 y 6-3. En su segunda participación en un torneo Kike consigue su primer trofeo en el circuito.

Por otro lado, Iosu Villahoz, en su segunda participación en el torneo consiguió ganar el primer partido del cuadro contra Carlos Fernández en un duro encuentro por 6-4, 4-6 y 6-1, igualando su registro del año pasado. Ya en cuartos de final jugó con el actual número 5 del ranking, Álvaro Illobre, con el que no pudo hacer nada perdiendo por un contundente 1-6 y 0-6.

Los jugadores del equipo murciano, que formaron pareja en la modalidad de dobles, perdieron en el primer partido contra las jóvenes promesas del tenis en silla nacional Félix García y Martín de la Puente un ajustado 3-6 y 6-7 (5-7).
 
Enhorabuena a ambos!
 
Mas info en:
www.clubhorizonte.com
http://kikesiscar.blogspot.com.es/

Patrocinadores/Colaboradores: