prestigioso certamen internacional de la Swim Cup Eindnoven

Gran actuación de Ander Romarate, Isabel Hernández y Oscar Salguero en la Swim Cup de Eindhoven


Gran actuación de Ander Romarate, Isabel Hernández y Oscar Salguero en la Swim Cup de Eindhoven
Del 6 al 10 de abril tuvo lugar en la localidad holandesa de Eindhoven él prestigioso certamen internacional de la Swim Cup Eindnoven con la participación de tres nadadores procedentes de la FEDDF.

A parte de destacar los resultados donde en la mayoría de las pruebas disputadas alcanzaron las finales y vimos la progresión de los tres nadadores, Óscar Salguero se alzó con la medalla de bronce en los 50 m braza con un tiempo de 33'73, y del cual Miguel Luque que iba representando a su club se colgó la medalla de oro. El técnico de la expedición fue Xavi Torres, donde diariamente y por medio de la aplicación del Periscope hacía un balance previo y post de cada jornada.

Esta nueva aplicación que poco a poco se va implantando la iremos usando paulatinamente en nuestras competiciones con la finalidad de comentar y resumir lo acontecido en cada jornada o competición que se vaya desarrollando durante la temporada y así cumplimentándola junto a la web de TV TUPUEDESTV, en dicho portal podréis rememorar cada una de las series de los tres nadadores http://tupuedestv.com/videos_categories/eindhoven que participaron en esta competición muy destacada dentro del ámbito de la natación.

Patrocinadores/Colaboradores: